SEAT despliega en L’Hospitalet un nuevo servicio de motos eléctricas compartidas

El éxito obtenido en Barcelona ha llevado a SEAT MÓ a ampliar su servicio al área metropolitana, empezando por nuestra ciudad

Aspecto de las nuevas motos eléctricas de SEAT MÓ / SEAT

Desde el lunes 17 de mayo, L’Hospitalet de Llobregat cuenta con el servicio de motos compartidas y eléctricas de SEAT -llamado SEAT MÓ- con un total 100 vehículos totalmente eléctricas a disposición de los ciudadanos. Después del éxito de este servicio, lanzado el pasado mes de septiembre en la ciudad de Barcelona, la compañía apuesta ahora por la ampliación a su área metropolitana.

Según Lucas Casanovas, director de SEAT MÓ, el proyecto nació “con la intención de exportar las soluciones de movilidad urbana creadas en Barcelona a otras ciudades”. Lo cierto es que L’Hospitalet de Llobregat es la segunda ciudad más poblada de Cataluña y una de las urbes donde más movilidad se produce diariamente del área metropolitana. Casanovas, por lo que concluye: “esperamos poder seguir expandiendo esta solución a otros núcleos urbanos”.

Reservas mediante la APP

El servicio de motos compartidas funciona a través de la aplicación móvil de SEAT MÓ, que el usuario puede descargarse en su smartphone. Desde la aplicación puede buscar y reservar la moto eléctrica más cercana a su ubicación. Una vez reservada, se puede desbloquear y usarla todo el tiempo necesario. El vehículo cuenta con dos cascos, que incluyen redecillas higiénicas desechables y toallitas hidroalcohólicas como medida de protección contra la COVID-19.

Las motos se encuentran aparcadas en diferentes puntos de la ciudad y, una vez finalizado el viaje, se puede aparcar en cualquier lugar de estacionamiento de motocicletas dentro de los límites urbanos y finalizar su servicio a través de la aplicación.

Con esta iniciativa, SEAT sigue buscando facilitar la movilidad sostenible y responsable con el medio ambiente en las ciudades, sobre todo para concienciar a los jóvenes.

Publicado por Fran Torres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s