Guardia Urbana y Mossos d’Esquadra levantan 54 actas por incumplimiento de las medidas anti-covid en la ciudad

Tan sólo durante el fin de semana, se han atendido 207 requerimientos de servicios nocturnos por molestias de ruido y se han presentado 15 denuncias
Imagen de un coche patrulla de la Guàrdia Urbana de L’Hospitalet en el barrio de la Florida / AJUNTAMENT DE L’HOSPITALET

La pandemia parece haber dejado de existir en la ciudad. Prueba de ello es que Guardia Urbana y los Mossos de L’Hospitalet han levantado durante el pasado fin de semana 54 actas de sanción por varios incumplimientos de las restricciones vigentes debido a la Covid-19.

En total, se han denunciado ya a 51 personas: 23, por consumo de alcohol en la vía pública; 16, por no llevar la mascarilla, y 12 más, por diversas causas, como falta de respeto y desobediencia a la autoridad o tenencia de drogas, entre otras. Este fin de semana también se han denunciado 3 locales: 2, por exceso de aforo, y el otro, por incumplimiento de horario.

Un bar de la Florida, en el punto de mira

Destaca también la actuación llevada a cabo la noche del sábado en un bar de la Florida, con el desalojo de un centenar de personas por exceso de aforo y la denuncia al propietario del local.

Durante el fin de semana, la Guardia Urbana de L’Hospitalet ha atendido en total 207 requerimientos de servicios nocturnos por molestias de ruidos: 90 en viviendas, con 7 denuncias; 90 en el espacio público, con 5 denuncias, y 27 en establecimientos, con 3 denuncias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s